DAF Flotación por Aire Disuelto


FLOTACIÓN POR AIRE DISUELTO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

   Se trata de un proceso de separación de las partículas en suspensión mediante burbujas de aire, en una solución sobresaturada. Los sólidos se adhieren a las burbujas en su recorrido ascendente y son separados en superficie por un barredor.

   Las aplicaciones de los sistemas DAF son múltiples, desde aguas con altos contenidos de aceites o grasas, hasta aguas con sólidos en suspensión dificilmente decantables incluso mediante tratamientos fisico-químicos. Los sistemas DAF, son muy utilizados para vertidos industriales de diversas procedencias, como industrias agroalimentarias, papeleras, mataderos, et... En muchos casos, el sistema DAF incluye un equipo de floculación con un serpentín incorporado que hace del conjunto un equipo compacto.

   Nuestros equipos DAF, están totalmente automatizados, la microburbuja se crea en un tanque presurizado y totalmente controlado con niveles, presostatos y electrovalvulas, para garantizar totalmente la estabilidad y continuidad de la microburbuja y asegurar que en ningún momento escape vertido sin tratar. Un autómata programable, controla todas las funciones y mediante una pantalla táctil, se puede observar fácilmente el estado de cada variable y programar el encendido y apagado de la planta por horas y dias de la semana.

Posibilidad de montaje en contenedor, de manera que se suminstraría totalmente instalado y listo para su uso.
VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DAF VELA:
  • Están fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio. Esto les hace más económicos, más resistentes a los reactivos químicos y más fáciles de trasportar e instalar.
  • Superficie circular. Así se aprovecha mejor el rendimiento, al ser la forma natural de ascensión de las microburbujas.
  • Somos fabricantes y diseñadores. Esto hace que al estudiar una depuradora no tenemos necesidad de adaptarnos a una serie de modelos existentes en el mercado, podemos diseñar lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente y posteriormente fabricarlo.
  • Totalmente automatizado y programable mediante pantalla táctil. (opcional)
GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y CAUDALES
Depuraciones Vela S.L. , CIF: B-39.333.380 - Política de privacidad - mapa web
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores - IWEB